viernes, 22 de marzo de 2019

Me Gusto



Me gusto en la mañana cuando el sol apenas se despierta y me besa la cara. 

Me gusto con ese rayito de sol a través de la ventana que muchos evitan con
una persiana. 

Me gusto cuando llueve, y la brisa húmeda que esponja mi cabello, me
acaricia la mejilla, 
cuan rocío mañanero acobijando el verde mientras el día nos bautiza. 
  
También me gusto con el sol, 
ese que hace brillar mi cabellera cobriza y detenida en el tiempo. 
La que nunca crece, 
nunca cambia,
nunca abandona el cuerpo, 
pero siempre llena de inspiración mis cuentos. 

Me gusto sentada al borde de una montaña, 
con olor a tierra seca inmortalizada, 
con esa esa nostalgia que siempre me acompaña 
  
Me gusto cuando respiro contra la dureza de una roca inmensa,
y me doy cuenta de que el eco de mi silencio es mas ensordecedor que el grito
de mi particular fiereza.  

Me gusto cuando bailo 
porque siento cada centímetro del cuerpo 
del mío... y del de ellos. 
me gusta el aire tibio, las manos humedad, la sonrisa de las miradas, 
y la inquietud que compone cada balada. 

Me gusto a las tres de mañana, sin alcohol en la mirada, 
recostada sobre la cama 
conversando con el alma 
con la mía en completa calma 
y la suya embriagada por la falta de pudor y bragas. 

Me gusto en la mañana, 
solitaria y acompañada. 
Me gusto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario