sábado, 11 de enero de 2014

CAMILA (FINAL)

CAMILA (FINAL)

Bogotá noviembre 20 DE 2010

-Hola Alejandro, como te lucen las rejas. Dijo Camila a su aprendiz.
-Hola Mujer, y a ti como te luce el negro. El respondió.

Ella sonrió como siempre y en señal de acierto le respondió. Siempre me ha gustado el negro siento que va con mi personalidad, Además hoy es mi cumpleaños.

-Han pasado nueve meses y nunca volví a saber nada de ti. Cual es la razón de tu visita. Eres tan perfecta y avara que supongo estas buscando algo de mi. Añadió el joven a la conversación.

-Nueve productivos meses con múltiples noches sin dormir y una, aún más exitosa sección en el periódico, Soy además la nueva editora, lo sabias?
Ahhhh y ¿De ti querido? De ti ya tengo lo que buscaba. Tengo mi historia y he terminado mi libro. Ella confesó.

Alejandro hizo un gesto de sarcasmo y sosteniendo en las manos una copia del libro que ella le llevo hasta su celda él le murmuro:
-Siempre tan lista para manipular y siempre tan ágil para matar maldita y loca apasionante.

-Si soy buena en el ejercicio lo acepto pero sabes Alejandro, soy mejor escritora que asesina. El asesino eres tu. Disfrútalo. El protagonista te describe perfectamente.

Entonces ella se marchó.
 FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario