jueves, 29 de agosto de 2013

Retrospectiva al corazón de Camila

Retrospectiva al corazón de Camila

Necesito hablar, necesito gritar.
He callado tanto tiempo que ahora que no estas, mi corazón no aguanta la presión de seguir fingiendo que nada duele cuando duele el alma.
Te necesito y jamás estas…Jamás estarás.

Me enamore de ti.
Me enamore de alguien que no conozco y que con seguridad nunca lo haré.
De alguien que invente con cada mirada y cada espejismo de amor que me parecía ser.

Empecé a vivir con el amor de otro, inventando el mío.
Soñando con encontrarlo de verdad.
Soñando con olvidar apariciones repentinas y fugaces.
Soñando ser feliz con la persona equivocada.
Pero con tu partida solo descubrí que no lo lograría.
Tan solo tuve una oportunidad para escapar y  ¡Fallé!
Porque mi fuerza es menor a mis miedos.
Porque lo que no encontré en mis visiones lo llené con el amor de otro corazón sincero y tierno que a pesar de no necesitar nada, merece más de lo que le doy.

Llegué al limite, lo excedí y continué.
Como si el tiempo no pasará, lo congelé y lo guarde para mi sola.
Creí tener la fuerza para cargarlo de esa manera.
Pero de nuevo, fallé.
Nunca podría cargar con el peso de este amor solitario y olvidado.
Recreé lo que buscaba de algún desconocido y lo puse en tus ojos sin fijarme que eras tan solo eso, ¡Un desconocido!
…No existes y me enamoré de mis fantasías que absurdamente no son reales pero lastiman de verdad.

Quisiera devolver el tiempo.
No hablar.
No callar.
No sentir
Actuar de una manera diferente, Para que no me toques con cada mirada,

para que no me ates con cada insípida palabra indescifrable.
Por que si fuera posible serías así de desconocido como lo eres también para mi locura,
pero  aprendí se que eso no es posible.

Por lo pronto necesito hablarte.
Necesito besarte.
Necesito abrazarte.
Necesito tocarte, para por fin poder dejarte.
Pero como se que no podré hacerlo,
Siquiera mientras duermo,
Te empezaré a dejar dentro de un recuerdo,
uno que lucha por ser olvidado,
sin rencores, pero con amargura.

Quizás en otra vida,
quizás en otra muerte…
Por lo pronto guardaré mi pasión y mi ganas de adorarte para causas venideras.
Tomaré de la mano mientras sueño a este amor imaginario,
lo golpearé con un gran beso.
Y me escaparé para siempre con el entre las manos.

Solo me hace falta deshacerme de lo que siento,
Culparte o tal vez culpar a alguien.
Necesito una mirada tuya,
una que me quede de razón para no volver a verla jamás. 

1 comentario: