sábado, 26 de octubre de 2013

Aventura


Aventura

Esa noche el instante nos unió.
El momento se dio
Tus palabras llegaron a mi
y cupido oportunista atacó

Ahora mi corazón te necesita
Mi cuerpo te desea
Y mi alma afanosa espera por ti cada noche

Pero es algo prohibido.
Eso lo sabes tú
Eso lo se yo
Eso lo sabía el mundo, desde el momento en que conspiro en  contra de los dos.

 La perfección del amor se corrompió  
La traición quiso jugar su juego
Y solo queda esperar el momento en el que se anuncié el perdedor

Pero el camino estaba ya escrito  
El cuento estaba terminado antes de empezar
Y el final estaba en el primer verso

Aún así decidimos reescribir un pequeño párrafo,
Aún así aguardamos en silencio,
Aún así nos ganó el amor
El impulso de sentir nos convirtió en prisioneros del deseo
y nos encarceló entre miradas.
 Y entonces escapar ya no es una opción…
Existe mil y una razones para creer que el destino enamorado está contra mi

Aun así existe una para creer que esta conmigo, esa razón es que te puso en mi camino

2 comentarios: