domingo, 27 de octubre de 2013

No estas aquí

No estas aquí


Ya no me admiran tus ojos,
Ya no me besan tus labios,
Ya no me tocan tus manos benditas y además mágicas,
Ya no me abrazan tus brazos,
Ya no me desea tu corazón,
Ya no me esperas paciente,
Ni anhelas mis caricias.
Ya tu vida no me acompañará más
Y la mía cada día se aleja más de ti.
Ya, no estas aquí, 
Ya no te siento aquí
Pero yo...
Yo con mi mirada paciente
Mi sonrisa constante de labios resecos
Mis manos hambrientas,
Mis brazos abiertos
Mi corazón latente
Y mi voz aún no ausente te digo:
 Yo sigo aquí
Aún en espera de tu corazón
Aún confiando en el amor
Y en las siempre falsas promesas del corazón.



1 comentario:

  1. Siempre me pareció injusto que sea solo uno de los dos, el que sienta por los dos.

    ResponderEliminar