lunes, 28 de octubre de 2013

Nuestro vuelo termino

He aquí uno de los últimos poemas de Manos Mágicas, una aventura fugaz, pasajera e intensa de tiempos pasados pero no lejanos...


Nuestro vuelo termino


La distancia se hizo distancia.
El tiempo se hizo eco en la eternidad.
El dolor se hizo dolor;
Y mi corazón hecho amor se esfumó de mi pecho, 
y se transformó en melancolía pura y sin remedio. 
Mi paciencia se hizo impaciencia.
Mi deseo se hizo desesperación.
Mi razón ya no cree en razones.
Y mi existir se torna lento
porque solo existo yo, no se a donde fuiste 
ya no te encuentro dentro de mi y tampoco anhelo hallarte. 
El destino deparó y cumplió,
el amor no alcanzó
porque la pasión se desvaneció...
Nuestras alas se cortaron y nuestro vuelo, amor...
nuestro vuelo terminó. 

3 comentarios:

  1. Maffy, me gusta algunas imagenes que manejas y que expresas, eso significa que tienes buena creatividad.
    Por favor, escribeme a mi correo o buscame por facebook. Me gustaría compartir contigo algunas opiniones que sé que te pueden servir mucho.

    saludos

    ResponderEliminar